Publicidad

Mujer desnuda en carroza del Carnaval de Barranquilla desata polémica en redes

La aparición de la mujer que se encontraba en una de las carrozas del Carnaval de Barranquilla ha causado indignación en redes.

El Carnaval de Barranquilla, reconocido como uno de los eventos folclóricos más importantes de Colombia, se vio envuelto en una polémica este fin de semana con la aparición de una mujer completamente desnuda en una de las carrozas del desfile realizado en la calle 17 de “La Puerta de Oro”.

Importantes figuras de la farándula nacional, como Carolina Cruz, Verónica Orozco, Carolina Soto, Laura Tobón, Boyacoman, Iván Lalinde, Paola Jara y Jessi Uribe, entre otros, se dieron cita en este emblemático evento cultural que celebra la riqueza y diversidad de la tradición barranquillera.

Sin embargo, la atención se desvió hacia un incidente específico cuando una mujer, cuya identidad permanece desconocida, desfiló completamente desnuda sobre una carroza. Un video capturó el momento exacto en el que la mujer, con una peluca roja que ocultaba su rostro, realizaba un baile sugestivo mientras recibía elogios y chiflidos por parte de los asistentes.

La polémica se desató debido a la exhibición explícita, y la entidad responsable de organizar el desfile, el Carnaval de Barranquilla, ha iniciado una investigación para determinar quién permitió la participación de la mujer en ese estado y si se deben aplicar sanciones.

La identidad de la mujer y las circunstancias que llevaron a su participación desnuda en el desfile están siendo examinadas de cerca. La falta de consentimiento de la entidad organizadora y la posibilidad de que esta situación vaya en contra de las normativas del evento son aspectos que la investigación buscará esclarecer.

Este episodio inusual ha generado discusiones y debates en las redes sociales, dividiendo opiniones entre aquellos que lo ven como una expresión artística atrevida y quienes lo consideran una violación de las normas de decoro del Carnaval de Barranquilla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad