Publicidad

Video | “Haz esta posición”: joven que graba a su madre en OnlyFans

La exmodelo brasileña de ‘Miss Bumbum’, Andressa Urach, encendió las redes sociales luego de confesar que su contenido para Onlyfans lo graba y produce su hijo.

Para nadie es un secreto que en la actualidad una forma de recibir ingresos se da por medio de la creacion de contenido para adultos en plataformas como Onlyfans o Fansly, ya sea publicando fotos sensuales o videos de contenido explicito.

Sin embargo, luego que la modelo Andressa Urach revelara que su contenido para Onlyfans lo graba y produce su hijo, las reacciones no se hicieron esperar. En las redes sociales fueron fuertemente criticados por diversos usuarios, quienes manifiestan que la intimidad sexual de una madre no debería estar al ojo de un hijo.

Pese a la situacion, su hijo, Arthur, ha sabido llevar las cosas con humor, tanto así que para un programa de televisión brasileño del canal RedeTV, reveló de manera burlona que: “Claro que no me gustaría verla tener sexo en un contexto íntimo”.

Ademas, el joven mencionó que su labor es mas que solo grabar a su mamá, pues como creativo le sugiere a ella cosas como: “Haz esta posición”; “Nos hace falta esta escena”, mientras que tambien se preocupa porque su producto tenga buena iluminacion o que sea atractivo al publico de Onlyfans. “Busco situaciones que le den al público una sensación sensual”, agregó.

Por ultimo, Arthur dejó en claro que le gustaría trabajar con otras mujeres en sus contenidos de Onlyfans y que las cosas que hace su madre para esa plataforma, al ser en un contexto completamente laboral, no le producen ninguna emoción. “No tengo ningún tipo de lujuria por ella. A veces incluso siento asco”, confesó el joven, quien concluyó diciendo que en el mismo sentido tienen horarios y momentos de grabación. “Somos toda una producción”, finalizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad