Publicidad

¡Insólito! Vestida de blanco y antes de casarse, capturaron a una novia; el novio huyó

La mujer vestida de blanco, peinada y maquillada, fue detenida justo antes de llegar al altar en México, acusada de hacer parte de una banda de extorsionistas.

En un hecho insólito, una novia quedó ‘vestida y alborotada’, o más bien detenida, tras se acusada de pertenecer a un grupo de extorsionistas momentos antes de que se celebrara su boda en una iglesia de Toluca, en el Estado de México, en el centro de ese país.

En un comunicado publicado el pasado viernes por Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), se dio a conocer que un grupo de personas dedicadas a la extorsión de comerciantes de aves fueron detenidos en distintas acciones en diciembre pasado.

Entre las personas detenidas figuraba Nancy ‘N’, pareja sentimental de Clemente ‘N’, alias ‘El Ratón’, señalados de actividades delictivas de homicidio y extorsión y quien cuenta con orden de aprehensión en su contra” y quien logró evadir a las autoridades.

La FGJ indicó que Nancy ‘N’ fue detenida en una acción conjunta acusada de ser cómplice del delito de extorsión con otras corporaciones “el día que contraería matrimonio con Clemente ‘N’, alias ‘El Ratón’”.

En imágenes compartidas por las autoridades, se puede apreciar a Nancy ‘N’ vestida de blanco y preparada para la ceremonia. Además, llevaba una N en el pecho y un velo también blanco.

En otra foto se le aprecia esposada acompañada de dos agentes policiales, y se informó que la mujer Nancy se encuentra vinculada a proceso judicial sin detallar a qué prisión fue trasladada.

Con información de Agencias

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad