Publicidad

¡Milagro! Mujer sobrevive cuatro días tras caer al fondo de un cañón en su camioneta

La mujer duró cuatro días a la intemperie y con bajas temperaturas luego de que su auto cayera al fondo de un cañón en las montañas de San Gabriel, California.

Una mujer sobrevivió de forma milagrosamente durante cuatro noches después de que su camioneta se saliera de una carretera y cayera al fondo de un cañón en las montañas de San Gabriel en el estado norteamericano de California, indicaron las autoridades.

El accidente, según el Equipo de Rescate de Montaña de San Dimas, ocurrió en Mt. Baldy Road la semana pasada después de que la mujer se desvió para evitar golpear a un ciervo.

Su vehículo cayó 250 pies cuesta abajo y se detuvo en el fondo de un cañón.

La mujer sufrió una fractura de tobillo durante el accidente y su camioneta, que no se podía ver desde la carretera, resultó gravemente dañada y averiada, dijeron las autoridades.

Lo que resultó peor, se quedó señal celular, tampoco pudo pedir ayuda.

Pero ocurrió lo inesperado, el pasado 7 de enero, un pescador que pasaba, quien dijo a las autoridades que estaba buscando nuevas aguas de pesca, escuchó sus gritos pidiendo ayuda y llamó a los socorristas. “Tuvo que ser obra de Dios el que me detuviera en ese lugar”, dijeron fuentes oficiales.

Miembros del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles acudió al área, localizó a la mujer y su camioneta y la trasladaron en avión a un hospital cercano para recibir tratamiento, confirmaron los bomberos a KTLA.

Personal del Equipo de Rescate de Montaña de San Dimas, un grupo de voluntarios formado para ayudar al Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles en operaciones de búsqueda y rescate, señalaron que la conductora tenía suficientes suministros en su camioneta para sobrevivir a las gélidas temperaturas de la montaña durante tanto tiempo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad