Publicidad

Mujer interrumpe misa porque no la dejan dormir y es retirada por la Policía

En las imágenes, la mujer se dirige a los asistentes y les pide que bajen el volumen, alegando que todo el mundo está durmiendo a esa hora.

En la noche de Navidad, una controvertida escena tomó lugar en una iglesia de Neiva, Huila, cuando una mujer residente cerca de la parroquia Santa Marta interrumpió la celebración de la misa, alegando que el ruido no le permitía dormir. El incidente fue registrado en video y ha generado polémica en las redes sociales.

En las imágenes, la mujer se dirige a los asistentes y les pide que bajen el volumen, alegando que todo el mundo está durmiendo a esa hora. A pesar de la tradición de celebrar la novena por el nacimiento del niño Jesús desde el 16 hasta el 24 de diciembre, la mujer mostró su molestia, especialmente por los villancicos entonados durante la misa matutina.

La situación se intensificó cuando la mujer ingresó al templo y confrontó a las mujeres que cantaban en el coro. A pesar de los intentos de algunos presentes por hacerla retirar, la mujer persistió, llegando incluso a interrumpir al sacerdote. Finalmente, la intervención de la Policía fue necesaria para retirarla del lugar.

El incidente ha dividido opiniones en las redes sociales, donde algunos usuarios apoyan a la mujer y señalan la incomodidad que pueden generar los ruidos de las iglesias a diferentes horas del día.

Por otro lado, hay quienes catalogan la interrupción como una falta de respeto hacia un evento religioso. La polémica sigue generando debate sobre la convivencia entre las tradiciones religiosas y el respeto hacia los vecinos./Con información de redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad