Publicidad

Niño de cuatro años terminó con sus manos atrapadas en las escaleras eléctricas de centro comercial

Un niño de cuatro años estuvo a punto de perder sus manos en un accidente en las escaleras eléctricas de un centro comercial.

Un impactante suceso tuvo lugar en el centro comercial Portal del Prado, en Barranquilla, donde un niño de cuatro años estuvo a punto de perder sus manos en un accidente en las escaleras eléctricas del establecimiento.

Este hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde, cuando el pequeño resultó gravemente herido y sus manos quedaron atrapadas en las escaleras.

El niño, quien subía hacia la plazoleta de comidas junto a sus padres, fue rápidamente auxiliado por sus padres, quienes lo trasladaron de inmediato a un centro hospitalario cercano.

El centro comercial emitió un comunicado expresando su pesar por lo ocurrido, asegurando que activaron de inmediato los protocolos de seguridad una vez que se registró el accidente.

«Ante la situación presentada, de manera inmediata se activaron los protocolos de seguridad y emergencias con la acción del personal de seguridad. Manifestamos nuestra solidaridad con el pequeño», indicaron en el comunicado.

Se informó que el niño fue sometido a una cirugía con el objetivo de preservar la integridad de sus manos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad