Publicidad

Video | Mujer desnuda agredió a varios pasajeros en un aeropuerto

Una mujer desnuda y en estado de alteración agredió a varios pasajeros del Aeropuerto de Santiago de Chile. Un video registró el actuar de la mujer que, al parecer, estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

Hay revuelo en las redes sociales por cuenta de un video en el que se aprecia a una mujer desnuda y en estado de alteración agrediendo e insultando a pasajeros y trabajadores de un aeropuerto en Chile.

Los hechos se presentaron en la terminal aérea de Santiago de Chile en la noche del pasado jueves, 16 de noviembre. Allí se aprecia como la mujer, de cabello negro, recorre desnuda varias zonas del aeropuerto mientras grita mensajes de odio.

En un video, captado por un viajero, se ve cómo la mujer corre en estado de alteración y agrede a pasajeros e incluso personal del lugar.

Las imágenes son sensibles.

En ese recorrido la mujer tomó del cabello a una pasajera que se encontraba en una de las zonas de acceso del aeropuerto. En cuestión de segundos, la agresora hala fuertemente el cabello de su víctima y la arroja al suelo.

De acuerdo con medios de ese país, la mujer fue detenida por las autoridades y se encontraba bajo efectos del alcohol y otras sustancias alucinógenas.

Incluso, antes de su detención por parte de Carabineros de Chile, la mujer agredió a uno de los agentes que se disponía a adelantar el operativo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad