Publicidad

Video | Grabaron a una pareja teniendo relaciones en un parque de Barranquilla

Este bochornoso hecho ha causado indignación y repudió en los habitantes de la zona, pues por el lugar frecuentemente transitan niños y familias.

A través de redes sociales, fue compartido un video que tiene indignados y molestos a los habitantes de una zona en Barranquilla, pues en las imágenes captadas por un usuario, se ve a una pareja teniendo relaciones sexuales en un parque, según la denuncia de la persona que los grabó, los hechos habrían ocurrido en Barranquilla.

La situación ha causado gran indignación en los habitantes de la zona, pues por el lugar transitan con frecuencia varias familias. De hecho, en el video si se ve detenidamente, al lado izquierdo parece qué hay niños jugando en una cancha de futbol.

«Al lado izquierdo se ve un menor vestido de amarillo caminando», «tantos lugares que hay para estar solos», «Es que ya no respeta ya todo lo hace como si tener relaciones sexuales en la calle fuera normal y es allí donde la policía debe actuar», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación en X.

Otros comentarios aseguran que los hechos ocurrieron en Soledad, Atlántico y que la policía no acudió al lugar a pesar de la denuncia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad