Publicidad

Video: “Amorosa” pareja es captada paseando en una bicicleta por las calles de Cartagena

La historia compartida la semana pasada en TikTok tiene un toque diferente, se trata de una “romántica” pareja que transitaba en bicicleta a la altura de la Universidad de Cartagena, sede Piedra de Bolívar.

El video fue publicado por la cuenta @luis_guerra01, bajo la descripción “cosas que nunca nos pasarán”, y ya recopila mas de 8.000 reacciones. Entre risas y elogios, cientos de internautas expresaron su asombro por la unión de la joven y arriesgada pareja.

El clip tan solo dura 6 segundos, y se observa a un joven sin camiseta conduciendo una bicicleta, y delante de él está una joven (al parecer su pareja), con una posición de frente a él, cara a cara. El video está sonorizado con la icónica canción de la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes “quien es ese hombre…”.

A continuación, el video:

Tras la publicación del clip, los comentarios no se hicieron esperar. Algunos se reían, pero otros confesaron que esperaban que algo así les pasara en este mes de amor y amistad.

“Las vainas que se ven en mi Cartagena del alma jajaajajaj”, “me cansé de ser espectadora”, “definitivamente a uno no lo han querido pero es nada”, “paso yo por la Piedra de Bolívar y no me veo ese show”, “solo pasa en Cartagena”, “ yo los vi por acá en el universitario, casi de caen por ir besándose”, fueron algunas de las reacciones al clip.

El Universal contactó al creador del video, quien indicó que este fue grabado hace casi un mes en horas de la tarde, y que fue publicado la semana pasada en su cuenta de TikTok.

“Yo soy deportista de alto rendimiento, venía de hacer diligencias personales y vi la escena. Inicialmente lo vi como algo peligroso, ya que ponen en riesgo sus propias vidas por la posición en la que están, pero se veían tan felices que alcancé a grabar ese pequeño fragmento le quise dar un toque humorístico en mis redes”, contó el joven.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad