Publicidad

En video: La historia del niño que conmueve las redes por su primera fiesta de cumpleaños

Los compañeritos, las profesoras y las vecinas del niño acordaron celebrarle su cumpleaños por primera vez. El video es muy tierno y conmovedor.

Ángel David no pudo contener el llanto. La emoción se le derramó por sus mejillas rosadas cuando escuchó que sus compañeritos de clase cantaron, por primera vez en sus ocho años de vida, la canción del cumpleaños feliz. Sus amigos, profesoras y vecinas le habían comprado una torta y una gaseosa.

La emotiva celebración ocurrió en el corregimiento de Sevilla del municipio de Ebéjico (Occidente de Antioquia). El niño de ocho años entró al salón de clases y se encontró con la sorpresa.

“Cumpleaños a ti, cumpleaños feliz. Qué los cumplas feliz y que los vuelvas a cumplir”, entonaban los pequeños del salón de clases de la Institución Educativa Presbítero Gabriel Yepes Yepes. Ángel David, mientras tanto, lloraba porque era la primera que le celebraban el cumpleaños.

Sus amiguitos adornaron el salón del grado segundo con globos, un mantel de colores y algunos bombones para compartir. La torta estaba decorada con temática de su programa de televisión preferido: Paw Patrol. La gaseosa era de manzana.

Eso sí, antes de compartir los aperitivos, todos los compañeritos de clases se fundieron en un único abrazo alrededor de Ángel David.

La idea de celebrar la vida de Ángel David inició el año pasado. Dos madres de familia decidieron que este día tenía que ser muy especial.

“El niño una vez se nos acercó y nos dijo que soñaba con una fiesta de cumpleaños. Nosotros sabemos que la mamá de él no tiene los recursos suficientes para celebrarle el cumpleaños. Fue así que decidimos unir fuerzas para celebrarle el cumpleaños”, dijo una de las madres de familia a Nos Cogió la Noche.

La profesora quiso ser cómplice de la celebración y hasta cedió un rato de su clase para poder partir la torta. La comunidad educativa recogió algunos dulces y hasta tuvieron recursos para darle un regalo a Ángel David.

“Me sentí muy feliz, a mí nunca me habían hecho un cumpleaños de esos. Me puse tan feliz que hasta me puse a llorar de la felicidad. Mis compañeros me abrazaron y me decían que cumpliera hasta los tres mil años. Y ya quiero celebrar los otros cumpleaños con mi familia y amigos”, dijo Ángel David.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad