Una pareja de novios en Estados Unidos enternecieron las redes sociales tras tomar la decisión de casarse en una veterinaria por amor a su perro Cat Kukla y Jimmy, como se llaman los protagonistas de esta historia, son de Massachussets, Estados Unidos.
Ante el estado de salud de su perro Bear, de 17 años, ambos eligieron que aún pese a la situación que enfrentaba su mascota, esta estuviera en su boda. Así que hablaron con los administradores del lugar, para que les autorizaran celebrar sus votos de amor en el lugar y en presencia de su mascota, quien se enfermó de gravedad semanas previas a la boda.Pero antes, Cat le preguntó a su prometido que si estaba de acuerdo con que dieran este gran paso, en el hospital veterinario y este le dijo no tener ningún problema con ello.
“Le pregunté a Jimmy si pensaba que deberíamos casarnos en el veterinario para asegurarnos de que Bear estaría ahí con nosotros. Su respuesta fue: ‘Me casaría contigo cualquier día, en cualquier momento’”, dijo Kukla en entrevista para medios locales.
Así que la pareja decoró con adornos florales las instalaciones de la clínica y la novia caminó junto a su amigo de cuatro patas, mientras este iba bordo de una carreta, también estaba adornada acorde a la ocasión.
$!Amor Incondicional: Pareja celebra su boda en veterinaria para estar junto a su perro hospitalizado
Semanas después, Bear le regaló a la pareja la alegría de su mejoría. Así que decidieron retomar los preparativos iniciales de la boda y celebrar por lo alto no solo junto a él, sino también acompañados de sus demás perros: Bentley, Fish y Bruno.
“Estamos felices de informar que Bear se recuperó y pudo asistir a la ceremonia programada originalmente junto a los otros perros de la pareja: Bentley, Fish y Bruno. Los recién casados nos enviaron fotos de ese día tan especial. Felicidades de nuevo Cat y Jimmy”, escribió Veterinary Emergency Service & Veterinary Specialty Center, a través de su cuenta de Facebook.
Para Cat era muy importante que Bear estuviera en su boda, porque la ha acompañado desde que era un cachorro. Lo adoptó después de que fuera abandonado en un refugio animal. Tiempo después conoció a Jimmy, quien terminó por encariñarse también con el animal.