Publicidad

Video: fuerte temblor sorprendió a modelos webcam desnudas, en Bucaramanga

Las imágenes del momento en que las modelos corren en desnudas, presas del miedo ya son tendencia en redes sociales.

Los colombianos fueron sorprendidos el pasado jueves por un temblor de magnitud 6,1, que sin duda provocó situaciones inesperadas.

El sismo, cuyo epicentro se registró en el Calvario, Meta, fue tan fuerte que muchos ciudadanos se vieron obligados a evacuar edificios, casas y todo tipo de instituciones públicas.

En redes sociales ya se multiplican los videos que dejan ver los momentos de angustia y pánico en muchos sectores de la capital del país, sin embargo, un clip llamó la atención de los internautas.

Se trata del momento en que una cámara de seguridad graba a varias modelos webcam que corren desnudas y gritan despavoridas durante un fuerte temblor.

Pero, realmente este hecho aconteció el 10 de marzo en la capital de Santander tras un temblor en esa zona. El vídeo no solo se popularizó por su grabación sino por el audio que narra la reacción de un presentador de televisión.

Este clip salió de las cámaras de seguridad de Ángeles Studios de Bucaramanga cuando las modelos, quienes se encontraban realizando sus shows privados, lograron salir rápidamente de sus habitaciones. Una de ellas se devolvió por sus compañeras pero al percibir que el sacudón había pasado, las mujeres regresaron tranquilas a continuar con sus trabajos.

Finalmente el temblor solo fue un gran susto que tomó de sorpresa a las chicas, aún así, el vídeo se empezó a difundir rápidamente en redes sociales, causando risas y diversos comentarios entre los espectadores que no dejaban de compartir el suceso.

Este hecho se recuerda hoy nuevamente en redes tras el fuerte movimiento que sacudió a varios colombianos, generando otra vez picardía y humor entre los internautas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad