Publicidad

Increíble: Una mujer ganó la lotería con un boleto que no compró, ¿qué números fueron los ganadores?

Ahora ella y su pareja están buscando un nuevo hogar antes de compartir el resto del premio con sus familias. “

Una mujer australiana ganó $2.58 millones de dólares en la lotería con un boleto que ni siquiera compró, fue un regalo de cumpleaños de sus suegros, incluso estuvo en su buzón de correos por 3 días sin que ella abriera el sobre que contenía el boleto ganador.

Se trató del sorteo del Saturday X Lotto, con un boleto de los dos que resultaron ganadores en la división de la lotería con los números 45,42,3,32,37 y 14, con los números complementarios 17 y 20, se compraron en un QuickPick de 25 juegos de Moonta Newsagency. “Creo que estuvo en nuestro buzón de correo durante los últimos tres días, lo cual es una locura pensar”, dijo.

Ahora ella y su pareja están buscando un nuevo hogar antes de compartir el resto del premio con sus familias. “Llevamos tres o cuatro años pensando en comprar una casa, pero hemos tenido que posponerla durante bastante tiempo”, dijo la mujer a The Lott.

Sus suegros compraron el QuickPick de 25 juegos de Moonta Newsagency, cuyo propietario compartió un mensaje de celebración. “Felicitaciones a la mujer ganadora y su familia. Esperamos que esto le permita conquistar algunos sueños increíbles en los años venideros”, dijo el propietario, Adrian Hatcher.

El propietario de la agencia de noticias Moonta, Adrian Hatcher, dijo que estaba radiante de alegría al saber que la vida de una de las familias de sus clientes había cambiado para siempre. “Es una noticia fantástica. La última vez que vendimos una entrada ganadora de la división uno habría sido hace unos 15 años, por lo que no hay duda de que este es el comienzo de una nueva racha ganadora”, aseguró.

“Le dije a mis suegros de inmediato, y pensaron que les estábamos tomando el pelo. “Es tan surrealista. ¡Qué gran regalo de cumpleaños!”, dijo y agregó: “Este boleto es un regalo, por lo que esperamos retribuir a nuestras familias”, según NY post.

En toda Australia, hubo dos participaciones ganadoras de la división uno en el sorteo 4385 del sábado X Lotto, una en el sur de Australia y otra en Victoria.

El recuento de ganadores de la división uno de Lott ahora ha llegado a 213 en lo que va de 2023, incluidos 16 ganados por clientes de SA Lotteries. En 2022, Saturday X Lotto creó 171 millonarios en toda Australia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad