Publicidad

Quería el pene grande y resultó muerto: se enfrentó a horrible tratamiento

Un hombre quiso tener el miembro más grande, pero un mal procedimiento lo llevó a la muerte. Le contamos:

Un hombre alemán de 32 años, se sometió a un tratamiento para agrandar su pene por medio de inyecciones. Desafortunadamente, todo le salió mal, al punto de morir a causa de una sepsis y falla orgánica. 

Según medios internacionales, la víctima aceptó que el supuesto médico que contactó por internet, le hiciera el proceso en su casa. 

Al parecer,  el hombre se inyectó el pene y el escroto y días después comenzó a presentar problemas respiratorios, por lo cual acudió al médico.

Pasó varios meses en cuidados intensivos en el Hospital Universitario de Giessen, donde falleció luego de presentar una sepsis, reacción del sistema inmunológico del cuerpo debido a una infección.


Médicos aseguraron que «El aceite de silicona terminó en el torrente sanguíneo de la persona. Esto llevó a graves complicaciones de salud y, finalmente, a su muerte».

Por su parte, el falso médico aceptó que no solo inyectó al alemán, sino también a varias personas por un precio de 224 dólares. Ahora, este falso médico enfrenta cargos por “lesiones corporales peligrosas que resultan en muerte y violación de la Ley de Practicantes Médicos Alternativos”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad