Tembu Ebere es un tiktoker de Nigeria que se propuso a llorar siete días seguidos para romper un récord; sin embargo, este hombre no se esperaba que tras intentar este reto se quedaría ciego.
Este hombre dijo a sus seguidores de TikTok que estaría llorando durante 100 horas y hasta le pidió ayuda a sus admiradores para que le enviaran historias o problemas tristes para que le sirvieran de inspiración y así llorar más fácilmente.
Este hombre intentó realizar esta hazaña porque dice que en su país se ha convertido en una tendencia el realizar actos excéntricos que ponen a prueba la resistencia del cuerpo para ganar popularidad en las redes sociales.
Tembu Ebere se sentó en un cuarto y a su lado puso un cronómetro que empezó a contabilizar el tiempo que estuvo llorando.
Durante su transmisión en vivo logró alcanzar 5.3 millones de usuarios y millones de comentarios, algunos apoyándolo y otros diciéndole que no alcanzaría a romper el récord. Aunque logró subir seguidores en las redes, pagó una grave consecuencia, pues perdió su vista debido al esfuerzo físico.
@237_towncryer #237towncryer #tiktoknigeria #tiktokcameroon ♬ original sound – 237_towncryer
El hombre le contó a los medios locales que tras terminar la hazaña quedó ciego por unos 45 minutos, su rostro terminó hinchado y tuvo un fuerte dolor de cabeza.
Para su suerte, su ceguera no fue permanente y su cuerpo no sufrió consecuencias más graves.