Se trata del influenciador Lewis Shawcross, quien tiene un canal de YouTube con más de un millón de suscriptores y se ha viralizado porque reacciona a canciones latinas.
Pues resulta que la gente le empezó a recomendar que se grabara reaccionando a la canción de Los Embajadores del Vallenato y él hizo caso.
El video tiene más de 300 mil visualizaciones y deja ver al británico escuchando ‘El santo cachón’ con una diadema, muy atento y haciendo comentarios sobre lo que ve y lo que escucha.
Lo primero que dijo fue: “¡Esto es increíble!” y su rostro reflejaba asombro y agrado. Con el pasar de los minutos dijo que definitivamente “las mejores canciones tienen videos raros y divertidos”.
Y es que él no entendía muy bien qué pasaba en el video, porque hasta comparó los personajes que salen con cachos, con gorros para una fiesta de cumpleaños.
Eso sí, el vallenato le sonó a merengue “con un sonido extra especial” y hasta preguntó por el país de la canción…
“Este definitivamente es el video más raro que he visto en mi vida (…) Estoy luchando para concentrarme en la música real, pero me mantiene la cabeza en movimiento porque el video musical es muy divertido”, dijo.
Al final, quedó feliz por esa recomendación y mencionó que si estuviera en una discoteca de Latinoamérica se levantaría en la pista de baile e intentaría bailarlo.
El video del británico escuchando ‘El santo cachón’ tiene cientos de comentarios como los siguientes:
“Quien le recomendó esto se merece lo mejor jajaja”, “¡Esa canción debe ser patrimonio audiovisual de nuestro país!”, “Los gestos que hace este muchacho al escuchar el acordeón, son realmente iguales a un acordeonero cuando ejecuta este instrumento”.