Publicidad

¡Hasta la muerte! Abuelito falleció luego de llevarle flores a la tumba de su esposa

Muy puntual, el abuelito llevó flores a su mujer fallecida por el día de la madre, y luego murió.

Una historia que retrata el verdadero “hasta que la muerte los separe” se tomó las redes sociales por estos días y causó mucha emoción entre los internautas, al conocer lo que le sucedió a un abuelito que acudió el día de la madre a visitar la tumba de su esposa acompañado por un ramo de flores.

La foto del hombre fue publicada en Facebook y se le veía con su bicicleta y un ramo de flores, mientras se dirigía a un cementerio en Tamaulipas, México. Según explicaron, esta no era la primera vez que el ancianito hacía esto, pues cada día de la madre visita a su mujer sin falta, desde que había fallecido.

No aparecía

Don Aniceto Colunga, de 84 años, desapareció aquel 10 de mayo causando temor en su familia, quienes iniciaron la búsqueda de inmediato. A través de Facebook, su nieto publicó la foto para que se difundiera y ayudaran a dar con su paradero.

Sin embargo, el 13 de mayo, el mismo nieto confirmó la muerte del hombre. “Muchas gracias a todos los que se unieron a la búsqueda de mi abuelo, los que compartieron para facilitar encontrarlo, gracias de todo corazón, ahora mi abuelo ya se reunió con mi abuelita en el cielo, nos duele mucho su partida nos deja un enorme dolor pero nos quedamos con todo ese cariño esas anécdotas que nos contaba de dónde andaba trabajando en el ferrocarril te vamos a extrañar abuela. QEPD Aniceto Colunga, la mera punta del tren”, indicó el joven. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad