Publicidad

Mujer denunció que su expareja intentó asesinarla y a su hijo de dos años

La mujer está buscando la forma de salir de la ciudad, pues teme que su agresor termine quitándole la vida.

En la localidad de Kennedy, una mujer denunció que su expareja sentimental la golpeó de manera brutal y que incluso trató de quitarle la vida y a su hijo de dos años. La víctima manifestó que tuvo que huir de su hogar y está tratando de salir de la ciudad, pues teme que el agresor la encuentre y termine asesinándola.

Según informó Blu Radio, la noche del jueves 1 de junio la mujer se encontraba dentro de su casa en compañía de su madre y de su pequeño hijo, de forma inesperada, su expareja sentimental entró al domicilio y sin decirle nada comenzó a golpearla, el sujeto intentó arrebatarle la vida a ella y a todos los demás ocupantes de la casa.

Según informó a la emisora mencionada, la madre de la víctima intentó salvarla del agresor, pero también terminó siendo atacada:

“Llegó a la casa y empezó a pegarle a mi mamá, a mí, y también intentó matar a mi bebé. Intentó asesinarme, me agarró del cuello y me ahorcó, dejándome morada. Mi madre luchaba desesperadamente para que me soltara, pero él la golpeó y la ahorcó también”.

Relató la víctima al señalado medio.
Después de casi haber perdido la vida a manos del violento hombre, la mujer se dirigió a una comisaría de familia en Kennedy para que le brindaran ayuda. Estando allí, le dijeron que su caso es tan grave que debía ser ingresada a uno de los refugios para protegerla a ella y a su familia.

Por desgracia había en el lugar otras 16 mujeres antes que ella en lista de espera, por lo que no había cupos disponibles para asegurar su protección, por lo tanto, la mujer se encuentra buscando la manera de escapar de la ciudad y no sentirse expuesta a otra agresión que podría terminar quitándole la vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad