Publicidad

¡Reto mortal! Influencer chino murió tras beber siete botellas de licor en transmisión en vivo

El influencer “Hermano Tres Mil” murió de un coma etílico tras ingerir siete botellas de Baijiu, un licor de hasta 60 grados de alcohol.

Un influencer chino, conocido como “Brother Three Thousand”, murió el pasado 16 de mayo luego de beber siete botellas del licor más vendido del mundo.

Apodado el “Hermano Tres Mil”, el hombre de 34 años realizaba “batallas” donde el castigo para los perdedores era beber.

Brother Three Thousand, influencer en Douyin, versión china de Tik Tok, fue encontrado muerto solo 12 horas después de transmitir en directo el pasado 16 de mayo.

El influencer, que según medios locales se apellidaba Wang, solía grabar videos bebiendo Baijiu, un licor chino fuerte que puede tener hasta 60 por ciento de alcohol.

El día de su muerte, colaboró en una competencia de influencers, compitiendo contra otras personalidades de internet para conseguir la mayor cantidad de regalos de los fans por un tiempo limitado.

Tras perder tres rondas, el castigo fue beber al menos seis botellas de baijiu. El hombre fue hallado por su familia unas horas después de haber ingerido el alcohol en un directo ese día a la medianoche. En el transcurso y hasta el miércoles por la tarde, Wang padeció un coma etílico.

La red Douyin prohíbe a los usuarios beber en transmisiones en vivo. A pesar de infringir las normas en otras ocasiones, Wang resolvió la restricción creando nuevas cuentas. La más reciente acumulaba 44.000 seguidores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad