Publicidad

Mujer celosa encerró a su pareja durante 3 días para que no le fuera infiel

En Argentina, una mujer decidió encerrar a su novio durante 3 días dentro de una habitación para evitar que le fuera infiel.

En Argentina, una mujer decidió encerrar a su novio durante 3 días dentro de una habitación para evitar que le fuera infiel. Incluso le quitó el celular para que no pudiera hablar con nadie durante el tiempo que estuvo encerrado.

Al parecer se trata de una relación bastante tóxica, que escaló a esta situación debido a que el hombre le había sido infiel a la mujer de 30 años, aunque ella le perdonó la infidelidad, tomó la decisión de ser más controladora para evitar que la situación se repitiera. Antes de que llegara al punto de encerrar a su novio, la mujer ya le había prohibido el uso de WhatsApp y hasta le rompió el celular para evitar que estuviera hablando con otras mujeres.

Aunque para muchos eso ya habría sido motivo suficiente para terminar con la relación, el hombre no tomó la decisión de separarse y dejó que todo continuara de esta manera. Sin embargo, los celos de la mujer fueron tan grandes que llegó al punto de encerrar a su novio dentro de una habitación de la casa.

Fueron 3 días en los que el hombre no tuvo la posibilidad de comunicarse con nadie del exterior y escapar era una tarea bastante difícil. Fue justo en el tercer día de su encierro que logró tomar el celular de su novia y escribirle a un amigo para que lo ayudara, su amigo de inmediato dio aviso a las autoridades para que fueran a rescatar al hombre.

Gracias a la denuncia del amigo, las autoridades capturaron a la mujer y fue privada de la libertad por presunto secuestro. El hombre, que permaneció tres días encerrado, aseguró que su expareja también lo había agredido física y psicológicamente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,280SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad