Publicidad

Le puso mal el número del chance a clienta y ella no se lo compró: él se ganó el premio

El dueño hizo todo lo posible para convencerla para que lo recibiera, pero la mujer se negó. Le contamos la historia:

En Colombia y en el mundo millones de personas deciden apostar por su ‘suerte’. Por lo que la participación en los juegos de azar todavía sigue vigente. Aunque a veces termine cayéndole a la persona equivocada. Como en esta historia:

En China una mujer le dictó al dueño de una tienda la cifra que había decidido, pero rechazó el ticket, tan pronto comprobó que había sido mal tecleado.

La mujer pensó varios minutos qué números dictar para elegir los números de la suerte, según el portal de noticias chino ‘News.hnr.cn’.

Ya elegidos los números, se dirigió a donde se encontraba el dueño del mostrador y se los dictó. Esto fue lo que aseguró el ciudadano chino Zhu, al medio chino. 

“Normalmente, estoy ocupado, y les pido que me escriban los números de la lotería para no cometer un error. Ella podría haber estado apurada ese día, así que simplemente lo leyó y no me entregó el papel con los números escritos.”, dijo Zhu.

En esa acción tecleó el número por error y la mujer lo rechazó. El dueño hizo todo lo posible para convencerla para que lo recibiera, tanto así, que le dijo “¿Por qué no tomas ese boleto de lotería?, ¿y si realmente ganas?”, aun así no se lo recibió y el hombre se vio obligado a hacerle un nuevo boleto.

El hombre debió quedarse con el boleto y pagó los 18 yuanes, es decir, 11,575 pesos colombianos.

Definitivamente fue la mejor decisión que pudo tomar, pues al poco tiempo había ganado más de 300 mil yuanes, es decir, 192 millones de pesos.

Con información de: EL TIEMPO

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad