Publicidad

Mujer duró cuatro años rezándole a Shrek pensando que era figura de Buda

Se llevó tremenda sorpresa al descubrir que su divinidad era el famoso personaje animado de DreamWorks y no un buda.

Un curioso caso se volvió viral por lo cómico del hecho. La protagonista de esta insólita historia es una mujer que estuve rezándole por cuatro años a una figura verde de lo que ella consideraba un Buda.

La anécdota ocurrió en Filipinas, una mujer compró una figura en uno de los mercados de asesorios religiosos del budismo, convencida que se trataría de Buda.

Pasó el tiempo y la mujer seguía conservando su estatuilla, hasta que un amigo le comentó que se trataba del personaje Shrek. Esta historia fue compartida por el portal @somoscomos. En ella, varios internautas sacaron a relucir su ingenio en Twitter: crearon varios memes y se burlaron de la situación.

“Si existiera una religión de ‘Shrek’ sin duda alguna haría parte de ella”, “Alabado seas, ‘Shrek’”, “Ojalá haberle rezado durante tanto tiempo a ‘Shrek’ te traiga fortuna y buena salud”, “Cada quien le reza a lo quiere”, “Esta historia es muy buena” y “El Dios del pantano”, fueron algunas de las reacciones por parte de los internautas.

No es la primera vez que sucede algo similar, en Brasil, una anciana durante años le rezó a una figura del ‘El señor de los Anillos’, pues por su túnica marrón, la corona y su cinturón, pensó que se trataba de San Antonio, un santo portugués.

En Facebook varios usuarios notaron que la figura se trataba de ‘Elrond’, un elfo de la famosa franquicia, que no tenía nada que ver con la estatua de San Antonio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad