Publicidad

‘Coco’ se volvió alcohólico por una despreciable razón: era loco por beber y beber

El perrito sufría de síntomas de abstinencia al alcohol; los médicos se dieron cuenta de ello luego de que falleciera su dueño y su compañerito Georgie, otro perrito. Coco y Georgie fueron rescatados después de que su dueño, quien vivía en Reino Unido, perdiera la vida por causas que no fueron dadas a conocer. Ambos perros enfermaron […]

El perrito sufría de síntomas de abstinencia al alcohol; los médicos se dieron cuenta de ello luego de que falleciera su dueño y su compañerito Georgie, otro perrito.

Coco y Georgie fueron rescatados después de que su dueño, quien vivía en Reino Unido, perdiera la vida por causas que no fueron dadas a conocer. Ambos perros enfermaron gravemente, pero sólo sobrevivió Coco, un cruce de labrador y un perro callejero.

Pero Coco, parecía extraño. No se comportaba de manera normal y  llamó la atención de sus cuidadores. Luego los veterinarios quedaron sorprendidos al descubrir que presentaba síntomas de abstinencia al alcohol.

“Después de llegar con su amigo canino tras la muerte de su dueño, él y su compañero se sintieron rápidamente enfermos. Afortunadamente un veterinario estaba en el lugar en ese momento y pudo administrar la atención de emergencia, pero tristemente el amigo de Coco falleció a pesar de nuestros mejores esfuerzos», dijo un médico a principios de este mes de abril.

El refugio Woodside Animal Rescue Trust, ubicado en Reino Unido, fue el encargado de rehabilitar a la mascota.

Se informó que Coco siguió estando gravemente enfermo y necesitó atención durante todo el día.

 «Quedó claro que sufría de síntomas que todos apuntaban a la abstinencia de alcohol”, revelaron los encargados del caso.

A ´’Coco’ todavía lo están ateniendo en una clínica veterinaria, debido a que en ocasiones presenta ataques de ansiedad, pero tras su recuperación, se espera que el canino encuentre un nuevo hogar.

“Nadie conoce los detalles de cómo estos perros llegaron a la situación con el alcohol, pero sabemos que sin nuestro cuidado, ‘Coco’ probablemente no habría sobrevivido a esta terrible experiencia”, indicó un veterinario.

La hipótesis del por qué ‘Coco’ se volvió alcohólico 

Algunas versiones apuntan que ambos caninos constantemente se quedaban sin agua para beber y recurrían a las botellas de vino que su dueño dejaba por la casa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,930SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad