Publicidad

Papá rifó su carro para pagar operación a su hija y el ganador se lo devolvió, ¡hermoso momento!

En medio de la entrega del carro, el feliz ganador le dio la mejor sorpresa a este padre dedicado.

Para un padre responsable y amoroso, lo primordial siempre serán los hijos. Por eso, cuando una de sus hijas se enfermó, un padre decidió rifar su carro con tal de poder cubrir los gastos médicos para el tratamiento de la salud de la niña.

No obstante, el ganador de la rifa le dio a este hombre uno de los momentos más emotivos de su vida, cuando le devolvió el premio asegurando que había participado con el firme deseo de ayudar.

La hermosa escena

Alberto Carísimo, ciudadano del distrito de Santa Rita, en Paraguay, rifó su vehículo para lograr solventar los gastos de la operación de su hija. El hombre decidió grabar un video mostrando el momento en que entregaba el carro al feliz ganador que se lo llevó con el número 270.

En las imágenes se ve a Alberto hacerle entrega de las llaves y los papeles del carro a Gustavo Huerta, que se convirtió en el nuevo propietario.

Sin embargo, pasó algo que el padre no se esperaba: su amigo le devolvió las llaves y los papeles del carro.

“Alberto, en este acto quiero aprovechar para devolverte este coche con la llave. Hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien en la operación (…) A Dios gracias yo tengo movilidad. Este es tu único medio de movilidad. Querido Alberto, a mí no me da el corazón para quitarte tu vehículo”, aseguró el que fue el ganador de la rifa.

Cabe resaltar que Huerta es un abogado de la zona y solo le interesaba ayudar a Susana Gabriela, que es compañerita de su hijo en el tercer grado de la escuela. “Estamos a las órdenes para lo que vos necesites. Mi corazón se regocija en ayudarte a vos. porque como dice nuestro gran maestro, es mejor siempre estar en la posición de dar que de recibir”, añadió el noble hombre, un gesto de solidaridad pura que ha sacado lágrimas en redes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad