Publicidad

¡Da miedo! Pollo nació con cuatro grandes patas y se ve horrible: hasta se mueve extraño

Este extraño pollo nació con cuatro patas y ha causado revuelo en redes sociales por su rara condición. Aunque animales de otras especies han presentado esta condición, se ve sumamente curioso en un ave.

Un sorprendente hecho ha acaparado todas las miradas de una granja en Tailandia en donde un pollo nació con cuatro patas debido a una extraña mutación genética.

El extraño animal ha causado curiosidad en los habitantes de la provincia de Lampang luego de que se difundiera el nacimiento de este pollo con sus enormes patas que ha sido nombrado como Rod Ma. “Rod Ma tiene cuatro patas grandes desde que nació debido a trastornos genéticos. Su padre y su madre están sanos. Ahora, tengo alrededor de 200 pollos Dong Tao en mi granja”, indicó el granjero y dueño del extraño animal. 

De acuerdo con el avicultor; la mayoría de pollos que nacen con discapacidades no sobreviven, pero Rod Ma ha sorprendido porque a pesar de su condición ha seguido creciendo.  

“No lo cambiaré y lo acariciaré como a uno de mis amigos”, señaló el trabajador del campo. A pesar de su rara condición, él ha aprendido a quererlo, ya que pasa mucho tiempo cuidándolo. 

Dong Tao es una extraña y costosa raza de pollo proveniente de Vietnam y que se caracteriza por tener unas patas gruesas y grandes respecto al de otras aves de su tipo. 

La carne de este pollo hace parte de la gastronomía vietnamita y era consumida en el antepasado por los reyes; pero ahora se vende en los restaurantes de lujo de varios países asiáticos.

Una de las curiosidades es que este pollo se vende por el peso que tienen en sus piernas. Además, se dice que su carne es mucho más deliciosa y por eso se encuentra entre una de las aves más caras del mundo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad