Publicidad

¡Resultó ser otra especie! Familia compró un perro y se llevó una gran sorpresa

La familia nunca esperó que su perro trajese consigo una gran sorpresa, pues al final se dieron cuenta que habían comprado un animal en extinción.

El sueño de una familia en Yunnan, China, se basaba en tener un perro que acompañara sus días. Sin embargo nunca esperaron que este animal trajese consigo una gran sorpresa.

La pequeña hija de la familia fue la encargada de escoger al perro mientras se encontraban en una tienda de mascotas. De acuerdo a sus declaraciones, cuando encontraron al pequeño sintieron una conexión inmediata que les hizo saber que era el indicado.

Luego de tomar su decisión, pensaron que llevaban a casa un perro mastín tibetano; una raza con orígenes de la antigüedad que tiene gran tamaño. Por lo que puede llegar a pesar desde 45 a 73 kilos, además conserva un pelaje inmenso por todo su cuerpo y tiene un ladrido muy distinguido.

De esta manera, decidieron llamarlo ‘Little Cute Blackie’ haciendo referencia a su gran belleza. No había pasado mucho tiempo cuando se dieron cuenta que Blackie era difícil de alimentar ya que comía por cantidades demasiado grandes.

Sin embargo, cuando Blackie cumplió dos años llegó a un peso alarmante ya que superaba los 120 kilos, y sobrepasaba a los perros comunes de su raza, también tenía unos colmillos demasiado grandes y largos que aterrorizaban a la familia, por lo que comenzaron a tener precauciones para que fueran atacados o lastimara a alguien más.

Ante los extraños rasgos del animal, la familia llevó a su ‘perro’ a la veterinaria para averiguar que podía suceder con su mascota. No obstante, recibieron la noticia de que realmente se trataba de un oso color negro de una especie actualmente extinta.

Finalmente, hicieron un llamado inmediato a las autoridades donde el animal fue llevado junto a la protección de especies extintas dejando a la familia bastante devastada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad