Una mujer viajó por amor y terminó desilusionada. Dejó su vida en su país, pero su supuesto enamorado la dejó en la calle. Su historia quedó en video.
Normalmente se conocen casos de quienes saltan a la suerte para conocer a la persona con quien han venido hablando desde hace algún tiempo en plan romántico. Si la relación ha sido a distancia, algunas mujeres o incluso, hombres, toman la decisión de viajar por amor.
Este es el caso de una mujer, quien, relató su experiencia y dejó sorprendido a más de un internauta. Protagonizó un video en TikTok y se viralizó en redes sociales.
Con la descripción “viajó por amor, pero no la aceptaron”, Kevin Nasevilla, quien se identifica como @kevinnasevilla en TikTok, cocmpartió el clip en el que la mujer, madre de una niña, entregó detalles de lo que había pasado.
“Conocí a un muchacho por las redes sociales, siempre hablábamos y el muchacho me pagó los pasajes”, contó.
Dijo que la relación había comenzado al interactuar por medio de Facebook, mantenían en constante comunicación se enamoraron y al tiempo, ambos acordaron en que ella viajaría a Ecuador para vivir con él y con su hija.
“En lo que yo llego acá a Ecuador, él me recibió en el Terminal”, agregó.
Sin embargo, la mujer protagonizó un triste momento, pues, el hombre la rechazó. “No sé, no le gusté. Vio mis fotos y cuando me vio personalmente me dijo que ‘no era la persona que había visto en fotos’. No le gusté absolutamente nada. Me botó”, finalizó.
La historia salió a la luz cuando alguien se la encontró en las calles en el momento en que se encontraba vendiendo dulces en compañía de su hija. Viajó por amor y terminó desilusionada. Cabe mencionar que la mujer es venezolana y su supuesto enamorado ecuatoriano.
La joven apareció en otro video en el que le pidió a la persona que la había grabado que debía borrar el video, pues, habría recibido amenazas por parte de su ex. “Por favor, borra el video. Tengo los audios y todo, él me está diciendo muchas cosas”, puntualizó.
“Usted vino, pero yo no le dije que iba a ser algo suyo. ¿Qué quería que hiciera si no me gustó?”, es lo que le habría dicho el hombre a la mujer, quien es madre.
Las reacciones que dejó esta publicación son comentarios como los que dicen “nunca hay que ir a otro país ni pensar en vivir con un desconocido más con una hija, no”, “ella es hermosa”, “es una mujer preciosa, lo que da coraje es la actitud de él”, “es mucha mujer para ese hombre”, “no mereces que te traten así”, entre otras.