Publicidad

Esta es Gina Stewart, la abuela sexy que es furor en OnlyFans

La mujer anunció que está en busca del amor y dio detalles sobre quién podría ser el afortunado. ¿Se postularía?

Gina Stewart es una modelo e influencer australiana que tiene una nieta de tres años y es considerada por sus fans como la “abuela más sexy del mundo”, además, es catalogada una de las mujeres más apetecidas en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

A sus 52 años de edad y siendo madre de cuatro hijos de 30, 28, 26 y siete años, esta hermosa modelo está revolucionando las redes sociales con su sensualidad y su llamativo aspecto rejuvenecedor con el que tiene encantados a sus suscriptores y a todos sus fans en otros espacios digitales como Instagram, donde acumula más de 339.000 seguidores.

Aun así, ha estado soltera durante bastante tiempo y recientemente se ha sincerado sobre el hecho de que está abierta a buscar el romance, informa Daily Star.

La modelo admitió que es “cuidadosa” con quién deja entrar en su vida como madre, pero que estaría dispuesta a comenzar a salir.

La mamá y abuela confiesa que beber agua alcalina porque tiene más minerales y utilizar aceite coco y rosa mosqueta para prácticamente todo.

La rubia no ha tenido una cita durante bastante tiempo y dijo que anteriormente estuvo “apegada a” un amigo cercano que lamentablemente murió el año pasado, indica Daily Star.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad