Publicidad

¡Infame! Paseador canino fue captado en video golpeando a un perrito 

El terrible caso de maltrato animal quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio y se ve cuando el sujeto, sin que el animal haga nada malo, lo golpea

En redes ha causado indagación el video en que un hombre que supuestamente se hace pasar por un paseador canino golpea brutalmente a un pequeño cachorro dentro de un ascensor antes de sacarlo a caminar.

El terrible caso de maltrato animal quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio y se ve cuando el sujeto, sin que el animal haga nada malo, lo golpea en varias ocasiones con la correa y con sus manos.

El perrito de raza cocker quedó paralizado ante los golpes y con miedo le hace caso al hombre que su familia contrató para que lo cuidara y protegiera. El caso se presentó en la ciudad de Barranquilla y este paseador promociona sus servicios como profesional en adiestramiento canino, obediencia y vigilancia.

A pesar de eso, luego de que se conocieran las imágenes, los ciudadanos y propietarios de mascotas han difundido la información para que nadie contrate al infame que golpea a los inocentes animales y, además, le piden a las autoridades que le pongan un alto a este sujeto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad