Se trata de Elvin Núñez Gutiérrez, de 46 años, quien abrió la tumba de su progenitora, se llevó los restos y los arrojó en medio de la calle. Esta situación ocurrió La Vega, una ciudad de República Dominicana.
En el video se aprecia que Núñez Gutiérrez sacó los huesos de su madre y los tiró en la calle ante la mirada atónita de algunos ciudadanos que lo conocían.
Con rabia, el hombre confesó que desenterró a su mamá porque, al parecer, lo dejó por fuera de la herencia. Contó que ella tenía “80.000 casas”, pero a él lo dejó durmiendo en la calle.
“Me dejó durmiendo en la calle, como una basura, como una lacra… para que vean como uno se muere y no es nada”.Elvin Núñez Gutiérrez.
De acuerdo con lo que manifestaron algunas personas que presenciaron la dantesca escena, el hermano de Elvin vive en mejores condiciones porque, al parecer, fue él quien se quedó con la herencia.
Después de sacar los restos de su mamá para la calle y destruir lo que quedaba del ataúd, la Policía hizo presencia en la zona. Lo mismo hizo la familia del hombre, que no logró tranquilizarlo.
No dejes de leer: En fotos: Así se transformará el Club San Fernando, ¡el próximo 15 de febrero comenzaría su construcción
Al final, Elvin fue detenido y le tuvo que rendir cuentas a la justicia por los delitos de alteración al orden público y profanación de tumba, mismos por los que tuvo que pagar 6 meses de cárcel.
Esta situación ocurrió hace un par de años, pero se hizo viral en las últimas horas porque fue compartido masivamente por internautas.