Publicidad

Dos hombres asesinados por riñas en Bucaramanga y Floridablanca

Una víctima estuvo en una pelea con su agresor y falleció, la otra fue asesinada porque su mascota le ladró al perro del presunto homicida.

No cesan las riñas en la capital santandereana y su área metropolitana. Dos homicidios por intolerancia sucedieron ayer en horas de la noche en Bucaramanga y Floridablanca, ambas víctimas eran hombres y sufrieron heridas con armas cortopunzantes.

El primero ocurrió a las 7:30 p.m. en el barrio Belencito de Floridablanca, allí al parecer por problemas personales de tiempo atrás, un joven de 16 años peleó a muerte contra Sebastián Gómez Hernández, de 22, en la calle 62D a la altura de un sector conocido como ‘El Tapón’.

A pesar de que el agresor también resultó herido de gravedad en el enfrentamiento, Sebastián se llevó la peor parte, y una herida en el pecho fue la que minutos más tarde acabaría con su vida.

El menor se trasladó hasta el Hospital Universitario de Santander para que trataran sus heridas, y fue allí que la Policía por información de testigos que lograron reconocerlo, lo capturaron.

Quince minutos después

A las 7:45 de la noche en el barrio Punta Betín, al norte de Bucaramanga, hubo otra discusión entre dos vecinos por problemas con sus mascotas que terminó en la muerte de uno de ellos.

La víctima identificada como Hamer Mauricio Quiroga Quiroga, estaba paseando a su perro, y cuando pasó por la casa del presunto agresor, los dos animales empezaron a pelear.

Días antes había pasado algo similar y en esa ocasión solo habían discutido, pero esta vez fue distinto. El victimario ingresó a su casa, sacó un cuchillo de su cocina y se lo enterró a la víctima en el tórax.

Hamer Mauricio intentó huir, pero a las pocas cuadras se desplomó, a pesar de que fue trasladado falleció por la gravedad de la puñalada. La Policía logró capturar al presunto responsable y al cierre de esta edición se adelantan el proceso judicial en su contra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad