Publicidad

Tan abejas: conductores se atravesaron en plena carrera atlética de Bucaramanga

Al menos siete vehículos se saltaron los cierres viales por una carrera atlética en Bucaramanga y pusieron en riesgo a los deportistas, todo por no tomar vías alternas. La imprudencia quedó captada en video.

En redes sociales circula un video en el que se ve como conductores imprudentes se atraviesan en la vía, cerrada por una carrera, mientras se ve a los deportistas intentar esquivarlos.

El hecho ocurrió el pasado domingo 11 de diciembre cuando se desarrollaba una carrera atlética.

Pese a que la intersección de la calle 36 con carrera 23 estaba cerrada y había dos personas de logística en el lugar, el video captó como personas inescrupulosas levantan la cuerda y atraviesan un vehículo particular.

Lo mismo hacer cerca de siete motociclistas quienes atraviesan la calle sin importar que los deportistas se encontraban cerca.

El video incluso muestra como una moto ni se percata en detenerse al ver a una mujer deportista corriendo por la misma vía.

Estos hechos han causado indignación en redes sociales pues los conductores decidieron ‘pasarse por la faja’ las normas y poner en riesgo la vida de los corredores simplemente por evitar tomar vías alternas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad