Publicidad

Lo balearon antes de que se terminara la cerveza en Girón

Miguel Tapias fue asesinado en la noche del domingo mientras estaba solo en una mesa. Tenía 20 minutos de haber llegado al establecimiento.

Como Miguel Ángel Tapias, de 23 años, fue identificada la víctima del ataque sicarial que sucedió el domingo a las 11:00 de la noche.

Un presunto ajuste de cuentas sería el principal móvil que manejan las autoridades policiales sobre el homicidio que ocurrió en un local comercial ubicado en la vereda El Tabacal de Girón, contra un hombre que se encontraba departiendo en ese sitio.

Solo veinte minutos le dio el homicida a la víctima para que disfrutara una cerveza en ese establecimiento, conocido por contar con canchas de bolo criollo y mesas de billar, antes de ingresar con la consigna de asesinarlo.

Según el reporte policial, el homicida una vez ubicó al hombre sentado solo en una de las mesas, se acercó y sin mediar palabras desenfundó su arma y disparó en repetidas ocasiones apuntándole a la cabeza.

La víctima, que no tuvo tiempo de reaccionar, cayó de bruces en el pavimento, desangrado y sin signos vitales. Algunos clientes que estaban cerca a la mesa, por la impresión saltaron y corrieron de sus sillas, por lo que alrededor del cuerpo sin vida quedaron varias sillas en el suelo junto con latas de cerveza derramadas.

El homicida una vez cumplió su cometido corrió del establecimiento, cuando salió volvió a sacar su arma y disparó al cielo para atemorizar a las personas que se hubieran atrevido a seguirlo.

Sin embargo, las autoridades conocieron por declaraciones de testigos, que este hombre tendría un cómplice que lo esperó en una motocicleta Gixxer azul, y luego del disparo se subió y huyó con rumbo desconocido.

Las pistas del hecho
Minutos más tarde arribaron varias patrullas de la Policía de Bucaramanga, así como unidades de la Sijín para hacer la respectiva investigación y levantamiento del cuerpo de la víctima.

“Debido a los golpes que han hecho las autoridades en los últimos meses, varias bandas delincuenciales se encuentran reacomodándose geográfica y estructuralmente. Se presume con la evidencia recopilada que este homicidio, así como los que ocurrieron ese mismo día (domingo) en el norte y sur de Bucaramanga, estarían relacionados con esa dinámica delincuencial”, explicó el coronel José Jaramillo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad