Publicidad

Un joven fue asesinado en Girón mientras tomaba con amigos

Las víctimas estaban con tres amigos más cuando el homicida arribó y con un arma de fuego les disparó cuatro veces.

Las cinco personas que ayer estaban reunidas ingiriendo bebidas embriagantes, y presuntamente consumiendo estupefacientes, no esperaban que en pocos segundos su noche se transformara en tragedia y pánico, todo a causa de un hombre que asesinó a uno de ellos y dejó a otro gravemente herido.

La violenta escena sucedió el sábado aproximadamente a las 6:30 de la noche en la carrera 32D entre calles 45 y 46 del barrio Bellavista, en Girón.

Lo que se conoció es que mientras estos jóvenes se divertían y compartían del sábado en la noche, el homicida llegó con un arma de fuego tensionando de inmediato el ambiente, pues según una fuente judicial, se trataría de una persona conocida por las víctimas y los testigos.

Una vez arribó el agresor, les exigió intimidándolos con el arma en la mano que se tiraran al suelo bocabajo para segundos más tarde accionar su revólver calibre 38 en cuatro oportunidades contra de Jonathan Ferney Morales Garnica y un adolescente de 16 años.

El homicida, una vez cumplió su cometido corrió hasta un taxi, se subió y huyó con rumbo desconocido, dejando a su paso una estela de balas y sangre. Los testigos de inmediato alarmaron a las autoridades y buscaron un vehículo para trasladarlo a la clínica de Girón.

Jonathan Ferney, de 18 años, recibió un disparo en el abdomen y la cabeza, y el adolescente uno en el cuello y otro en su mano izquierda. Ambos resultaron gravemente heridos, no obstante, Jonathan recibió la peor parte y cuando llegó al centro asistencial ya no contaba con signos vitales.

El adolescente fue remitido a cirugía y al cierre de esta edición su pronóstico es reservado. Los uniformados de la Policía de Bucaramanga no tardaron en llegar a la escena del crimen y alertaron a unidades de la Sijín para que adelantaran la inspección técnica del homicidio.

Allí las autoridades recopilaron un proyectil del arma del homicida, tomaron declaraciones de testigos y ubicaron algunas cámaras de seguridad que serán fundamentales para lograr judicializar al responsable.

Por ahora, de acuerdo a lo que conocieron las autoridades, el principal sospechoso sería un hombre que habría sido agredido por Jonathan la semana pasada conocido como alias ‘Chaparro’.

La Policía y la Fiscalía ya adelantan un proceso judicial para recopilar la evidencia suficiente y emitir una orden de captura que permita la detención de este hombre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad