Publicidad

Vuelven a encontrar otro cuerpo sin vida en Bucaramanga

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada por las autoridades. La comunidad fue quien dio a conocer el macabro hallazgo.

En los últimos cuatro días, los macabros hallazgos de personas fallecidas se han convertido en una lúgubre costumbre entre los bumangueses.

El hecho más reciente ocurrió ayer en la mañana cuando la comunidad alertó a la Policía Metropolitana de Bucaramanga sobre el cuerpo de un hombre entre la maleza de una terreno baldío ubicado en el barrio La Inmaculada, cerca a la vía que conduce a Chimitá.

Los uniformados del cuadrante cercano no demoraron en llegar y una vez confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, alertaron a los policías de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) para que arribaran e hicieran las respectivas indagaciones sobre el suceso.

Hasta el momento, de acuerdo a una fuente judicial cercana a la investigación, no hay una causa clara de muerte.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal y serán los peritos quienes darán las hipótesis del deceso. Al cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima.

Los otros tres
Un día antes, las autoridades, después de revisar varias cámaras de seguridad e investigar en zonas boscosas del área metropolitana, dieron con José Gerardo Tulcán, un conductor de camiones que tenía ocho días desaparecido, fue encontrado sin vida.

El jueves pasado, un habitante de calle que tendría cerca de dos días muerto, fue hallado en un cambuche en el que dormía ubicado en el barrio La Joya de Bucaramanga.

La víctima no tenía signos de violencia por lo que no se descarta que una sobredosis halla sido la causa de su muerte. Ese mismo día, una mujer fue hallada en un caño de aguas lluvias de Floridablanca. Al parecer cayó de manera accidental.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad