Publicidad

Frustran robo en el barrio Minas del Paraíso de Barrancabermeja

El delincuente ya tendría ‘fama’ en el sector precisamente por los hurtos a comerciantes y particulares.

Más de media hora de tensión vivió la comunidad del barrio Minas del Paraíso de la Comuna 7 de Barrancabermeja. El robo a dos personas que se movilizaban en una motocicleta, fue frustrado por las autoridades. Ocurrió a las 7:00 de la mañana por el sector del polideportivo, en la calle 51. Allí, un delincuente les madrugó a sus víctimas, quienes serían comerciantes.
Los interceptó, los obligó a detenerse y los intimidó con una arma de fogueo. Mientras los obligaba a entregar sus pertenencias, el cuadrante de la Policía se percató de lo que sucedía.
El delincuente -al darse cuenta de la presencia de los uniformados- emprendió la huida y por fortuna, no alcanzó a llevarse nada ni lastimarlos.
Corrió hacia una zona boscosa y los asentamientos que colindan con el barrio. Los uniformados intentaron persuadirlo, pero lo perdieron de vista en cuestión de minutos.
En el sector se escucharon disparos; sin embargo, el Departamento de Policía del Magdalena Medio lo desmintió. Confirmó el intento de robo y la persecución.
Quizá al sentirse acorralado, el vándalo, quien fue reconocido por la comunidad como ‘Munra’, tiró su arma y continuó su paso. Las autoridades se la incautaron.
El sujeto ya tendría ‘fama’ en el sector precisamente por los hurtos a comerciantes y particulares.
Estaría vinculado al negocio del microtráfico. También tiene antecedentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
“Invitamos a toda la comunidad a que nos brinde toda la información necesaria que nos pueda llevar a la captura. Puede comunicarse a la línea 123”, manifestó el Mayor Carlos Ardila, comandante del Distrito de Policía de Barrancabermeja.
La comunidad hizo un llamado a las autoridades para que se intensifiquen los operativos en ese sector, porque a veces se sienten abandonados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad