Publicidad

Sicarios asesinaron a Duván Suárez en el Sur de Bolívar

Diciembre empezó con un profundo dolor para la familia de Duván Suárez Reyes, quien murió luego de ser atacado a tiros por sicarios en el municipio de San Pablo (sur de Bolívar).


Los hechos ocurrieron en la noche del pasado jueves 1 de diciembre, cuando el sonar de las balas sembró miedo y caos en la carrera 16 con calle 11 del municipio de San Pablo. Sonaron al menos tres disparos, que fueron directo a la humanidad de Duván.


Según testigos, hacia las 11:30 pm, la víctima se encontraba en un establecimiento abierto al público de la zona, conocido como ‘Cocobongo’, cuando fue abordado por los delincuentes, “él se encontraba en el lugar con otras personas, llegan dos sujetos en una moto, uno de ellos se bajó, se le acercó y le disparó varias veces, mientras que el otro lo esperaba; ya después arrancaron y dejaron al muchacho ahí tirado”, dijo un testigo del hecho.


El cuerpo del joven quedó tendido en medio de un ‘charco’ de sangre; mientras que decenas de curiosos murmuraban que el joven “aún estaba vivo”.


Momentos después, hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía, quienes embarcaron a la víctima en la parte trasera de un vehículo oficial y lo transportaron hasta el hospital local. Estando allí, Duván falleció.
“El hombre fue herido y luego fue traslado hasta el Hospital de San Pablo pero infortunadamente ante la gravedad de las heridas falleció minutos después del ingreso”, informó una fuente judicial cercana a las investigaciones del caso.


Las autoridades aseguraron que iniciaron las investigaciones para identificar y capturar a los responsables del hecho violento.


En la zona, según las autoridades policiales, existe una compleja situación de orden público debido a la injerencia las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Agc) y el Ejército de Liberación Nacional (Eln). Así como la lucha entre estas para controlar territorios del municipio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad