fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Recuperan la camioneta de turistas que cayó a un abismo en el Cañón del Chicamocha

Judicial

Recuperan la camioneta de turistas que cayó a un abismo en el Cañón del Chicamocha

Durante casi un día, las autoridades trabajaron para sacar del fondo de un abismo una camioneta que cayó al vacío por un descuido de sus propietarios. Todo quedó grabado en video.

Una pareja que estaba de viaje decidió parar en medio de la carretera para tomarse una foto y apreciar el paisaje, pero a los pocos segundos de bajarse, el auto comenzó a rodarse y se fue por un abismo.

El hecho quedó registrado en video y se ve cuando la pareja, al ver que su vehículo se va por el barranco, sale corriendo para tratar de detenerlo, pero finalmente no pueden hacer nada.

A pesar que las perdidas solo fueron materiales, el conductor se agarraba desesperado la cabeza ante lo sucedido. El accidente ocurrió frente al restaurante ‘El Chiflas’, en la carretera nacional entre Bucaramanga y San Gil.

Según las autoridades, el hombre se bajó del auto para apreciar el Cañón del Chicamocha, pero se le olvidó ponerle el freno de mano al auto, por lo que este terminó rodando a un abismo de 50 metros.

El coronel Ómar Castillo, comandante de carreteras de Santander, reveló que durante todo el día las autoridades estuvieron realizando maniobras de rescate y tras un gran esfuerzo ya lograron recuperar la camioneta.

Asimismo, recalcó que es importante que los viajeros tengan precaución en las vías, en especial cuando se detienen a turistear, pues este accidente pudo terminar en una fatalidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba