Publicidad

A Dairon Santafé lo mató un conocido, en Santander

Con Una herida abierta a la altura del corazón ingresó al centro médico donde los especialistas activaron los protocolos de emergencias para intentar salvarle la vida.

Hasta la sala de urgencias del Hospital San Juan de Cimitarra alcanzaron a llevar sus conocidos a un joven identificado como Dairon Fernando Santafé. Con una herida abierta a la altura del corazón ingresó al centro médico donde los especialistas activaron los protocolos de emergencias para intentar salvarle la vida.


Pero minutos después no respondió a los desesperados esfuerzos por reanimarlo… Murió.
De inmediato se dio aviso a la Policía que llegó hasta el centro asistencial. Tras interrogatorios a personas que presenciaron los hechos y la versión de los familiares de Dairon se conoció que el deceso se produjo en medio de una riña.

Su agresor lo atacó con un cuchillo


Los uniformados iniciaron las investigaciones y gracias a las pruebas recolectadas se confirmó que el presunto homicida sería un conocido de la víctima. Fue identificado con el alias de ‘Américo’.


La pelea se presentó en el sitio conocido como ‘El Estadio’ a la salida del corregimiento La India. Aunque se saludaban de vez en cuando, una discusión los animó a agredirse con armas cortopunzantes. Incluso, según el informe policial, se investiga si el homicida estaría bajos los efectos de sustancias alucinógenas.
En el municipio conocían a la joven víctima por su oficio como ayudante de los conductores que ofrecen los servicios de transporte público.


Un primo escribió en sus redes sociales, “nunca pensé que te fueras tan ligero, gracias por esos buenos momentos que pasamos. El último abrazo nos lo dimos en la cancha, te extrañaré”.


El presunto agresor quedó a disposición de la Fiscalía a la espera de las audiencias para definir si es enviado a prisión. Será imputado por los investigadores por el delito de homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad