Publicidad

Acabaron con la vida de ‘El Zarco’, en Barrancabermeja

Con la muerte de Antonio, se eleva a 76 el número de homicidios ocurridos en Barrancabermeja durante el 2022.

Antonio Carlos Vergara Pérez, de 27 años, no soportó las heridas que sicarios le causaron con arma de fuego y murió, tras casi ocho horas de batallar por su vida en una clínica de Barrancabermeja.


Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo en el barrio Nueva esperanza, a pocos metros del búnker de la Policía; cuando, según testigos, hombres motorizados le dispararon en reiteradas ocasiones.


“El muchacho iba en la moto cuando de repente dos tipos que iban también en un moto, pasaron cerca y le disparan; él quedó ahí a un lado de la vía, iba muy mal, lo que a uno le preocupa es que acá cerca está el búnker de la Policía, lo que vemos es que ya a los delincuentes les da igual y lo hacen en las narices de las mismas autoridades”, relató un testigo.


Mientras los violentos huyeron, la víctima fue trasladada gravemente herida hasta un centro asistencial, “el joven se movilizaba en una motocicleta, cuando fue abordado por dos sujetos que se desplazaban también en moto, quienes le dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar con dirección al barrio El Boston. El joven quedó herido y fue trasladado a una clínica de la ciudad”, informó la policía.


‘El Zarco’, como era conocida la víctima, batalló por su vida durante casi ocho horas, pero hacia las 9:10 pm los galenos de la Clínica Magdalena confirmaron su deceso.


Con la muerte de Antonio, se eleva a 76 el número de homicidios ocurridos en Barrancabermeja durante el 2022.

Un fin de semana violento


Durante el fin de semana fueron asesinadas cuatro personas en Barrancabermeja, en donde sigue la preocupación por la ola de violencia.


La racha de homicidios inició la noche del viernes con el asesinato del líder Efraín Sánchez Durán, quien fue atacado por sicarios en inmediaciones del barrio Villarelys, en la comuna 7.


15 horas después el accionar de las balas dejó a dos jóvenes muertos en la vía que conduce hacia el corregimiento El Llanito, a la altura de la vereda Campo Gala. Allí falleció un hombre de 35 años de edad, identificado como Carlos Valderrama; mientras que horas después, en una clínica de la ciudad se dio el deceso de un menor de 17 años, quien había resultado lesionado en el hecho.


El homicidio más reciente, fue el ocurrido en el barrio Nueva Esperanza, donde perdió la vida Antonio Carlos Vergara.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad