Publicidad

Video: Asaltó un bus de servicio público en Floridablanca

La Policía logró capturar a un sujeto que minutos antes había asaltado un bus en el barrio La Paz de Floridablanca. Tenía un extenso prontuario.

Después de una intensa persecución que se extendió por varias cuadras del barrio La Paz de Floridablanca, fue capturado Breydi Johan Becerra, de 28 años, momentos después de que intimidara a los pasajeros de un bus urbano que transitaba por este sector.

Una vez se produjo el hecho, las víctimas dan aviso oportuno a las patrullas activando el ‘plan candado’. Fue capturado cuando pretendía ocultarse en una vivienda del mismo barrio donde cometió el hurto.

Al momento de la inspección a sus pertenencias, los uniformados hallaron los elementos hurtados, entre (celulares, dinero en efectivo y documentos personales). Asimismo, tenía un arma de fuego con la que intimidó a las víctimas.

Esta persona tiene antecedentes por fuga de presos, violencia contra servidor público, violencia intrafamiliar y hurto calificado y agravado. Fue enviado a prisión por este nuevo hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad