Publicidad

Cayó el ‘pez gordo’ del atraco en Bucaramanga

Se trata de Carlos Daniel Acuña Rincón, alias ‘El Gordo Dani’, quien tenía circular de Interpol y era requerido por las autoridades por múltiples hurtos en la ciudad.

Uno de los delincuentes más buscados en el Área Metropolitana de Bucaramanga fue capturado por la Sijín de la Policía. Se trata de Carlos Daniel Acuña Rincón, alias ‘El Gordo Dani’, quien tenía circular de Interpol y era requerido por las autoridades por múltiples hurtos en la ciudad.

Su captura se produjo cuando se movilizaba en un carro particular por el barrio Regaderos, al norte de Bucaramanga. En el momento de ser requerido por los uniformados no portaba documentos de identidad y entregó un número de cédula que no correspondía.

Los policías, ante el engaño de Acuña, no dudaron en llevarlo hasta las instalaciones de la Sijín en el centro de Bucaramanga. Tras cotejar sus huellas, se conoció su verdadera identidad: Carlos Daniel Acuña Rincón o el ‘Gordo Dani’.

“Lo cotejamos en el sistema APPOLO de identificación y descubrimos a este delincuente. A veces quieren escapar de nuestros controles, pero olvidan nuestras capacidades”, señaló una fuente policial.

El sujeto figuraba en la lista de los más buscados en Bucaramanga por los delitos de porte ilegal de armas agravado, hurto calificado y agravado.

Un prontuario de hurtos

Daniel Acuña estaba en la mira de las autoridades desde el pasado mes de agosto cuando fue desmantelada una banda dedicada el hurto en Bucaramanga. En aquella ocasión fueron dejados a disposición de la Fiscalía tres de sus cómplices: ‘Juanda’, ‘Kevin’ y ‘Chucho’, el último de nacionalidad extranjera.

Las autoridades cuentan con más de 200 horas de video en el que se aprecia la forma como delinquía la banda. En varias motocicletas y armados acechaban a sus víctimas, las acorralaban y les robaban sus pertenencias, casi siempre celulares y joyas de oro.

Pero sus acciones delincuenciales también se extendían a lugares de venta de comidas rápidas, tiendas y otros negocios donde asaltaban a los clientes sin importar la presencia de mujeres o menores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad