fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Cayó en Lebrija por hurto, pero lo investigan por tres asesinatos

Judicial

Cayó en Lebrija por hurto, pero lo investigan por tres asesinatos

Este hombre tenía antecedentes judiciales por hurto calificado, uso de documento falso y tres procesos activos por homicidio agravado.

De película fue la persecución que la Policía de Bucaramanga hizo para capturar a Hely Claret Vesga Ortega en Lebrija, luego de que éste supuestamente se robara un vehículo en la zona rural del municipio.


Una vez las autoridades fueron alertadas del hecho, iniciaron un plan ‘candado’ para dar con el hombre que, según el reporte policial, al verse acorralado dejó el vehículo abandonado y se dio a la fuga por una zona boscosa, sin embargo después de huir por varios barrios de Lebrija fue capturado en El Prado.


Luego de ser detenido, al parecer, el hombre se identificó ante los uniformados con un documento que no correspondía a su verdadera identidad, y al ser cotejadas sus huellas dactilares, no solo supieron el nombre real, sino que vieron que contaba con una orden de captura vigente.


Los delitos imputados fueron por hurto y fuga de presos, sin embargo este hombre tenía antecedentes judiciales por hurto calificado, uso de documento falso y tres procesos activos por homicidio agravado en los departamentos de Meta (Villavicencio), el 28 de mayo de 2016, y en Norte de Santander el 2 de diciembre del 2013.


Después de ser presentado en las audiencias concentradas, un juez decidió dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario por las órdenes de captura en su contra y este nuevo proceso judicial por el que fue detenido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba