Publicidad

Alias ‘El Cojo’ aceptó que raptó, violó y asesinó a la pequeña Danna Sofía

Juan Carlos López Bañol, conocido como alias ‘El Cojo’, confesó haber raptado, violado y asesinado a la pequeña Danna Sofía

Juan Carlos López Bañol, conocido como alias ‘El Cojo’, confesó haber raptado, violado y asesinado a la pequeña Danna Sofía en el barrio Nuevo Horizonte de Chinchiná, Caldas.

Alias ‘El Cojo’ se había escapado de la estación de Policía del municipio de La Virginia (en Risaralda) hacía pocos días, en donde estaba pagando una pena por haber violado a una menor de 11 años en agosto del año pasado, y otra por el feminicidio de una mujer en diciembre del 2021.

Este peligroso pedófilo le dijo a las autoridades que se aprovechó de un descuido que tuvo la familia de la pequeña Danna Sofía para llevársela hasta el sector El Pescador, a orillas del río Chinchiná, en donde abusó sexualmente de ella y luego le quitó la vida mediante asfixia mecánica.

Tras haber confesado los delitos, el sujeto le pidió perdón a los familiares de Danna Sofía y confesó cómo habían ocurrido los hechos, pues la primera versión que había dado tras ser capturado era que había dejado a la niña viva en una zona boscosa cercana a su casa y que no le había hecho nada.

Luego de una exhaustiva búsqueda por parte de las autoridades y de los padres de la menor, encontraron su chaqueta, sus sandalias y posteriormente el cuerpo de la menor a orillas del río.

Este sujeto podría pagar una pena entre 40 y 50 años de cárcel por los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento con menor de 14 años y feminicidio agravado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad