Publicidad

A ‘Chupa Dedo’ lo mataron de 4 tiros en Barrancabermeja

Jhon Alexander se movilizaba en una motocicleta por el barrio La Paz cuando un desconocido le disparó dejándolo gravemente herido.

¿Se puede disminuir la violencia en Barrancabermeja? Esa es la pregunta que se hacen los habitantes de este municipio que tristemente se han acostumbrado a los homicidios diarios, ataques sicariales, presencia de grupos armados y luchas de bandas delincuenciales por territorios en los cuales expender drogas.

El último homicidio se dio el sábado a las tres de la tarde en el barrio La Paz, cuando algunas personas se encontraban en la vía y mientras se movilizaba en motocicleta Jhon Alexander Bernal Hernández, alias ‘Chupa Dedo’ desconocidos lo acribillaron a disparos.

Con algunos hilos de sangre en el asfalto, todavía con el casco de seguridad puesto y a pocos metros de su motocicleta fue que terminó la víctima después del ataque de los sicarios.

Una allegada que alcanzó a llegar rápidamente a la escena, en evidentes gestos de dolor abrazaba el cuerpo del hombre mientras una veintena de curiosos que estaban en los alrededores esperaban a que llegaran los uniformados o una ambulancia para trasladar a la agonizante víctima.

Minutos más tarde ‘Chupa Dedo’ fue trasladado a una clínica del municipio para ser atendido por los galenos de turno, sin embargo murió por la gravedad de sus heridas.

Recibió cuatro disparos. Las autoridades adelantaron la inspección técnica y recopilaron declaraciones de testigos, sin embargo todavía no existe claridad sobre los criminales involucrados en este hecho de sangre.

De la víctima se conoció que era un barrista acérrimo del equipo de fútbol colombiano Alianza Petrolera, y las primeras indagaciones hablarían de un posible ajuste de cuentas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad