Publicidad

Una joven de 17 años murió tras sufrir un accidente, al norte de Bucaramanga

'Machi', una joven de 17 años, murió luego de sufrir un accidente de tránsito por la vía a Chimitá, al norte de Bucaramanga.

Este martes fue llevada hasta el cementerio Las Colinas el cuerpo de una joven de 17 años que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 17 de noviembre, al norte de Bucaramanga.

Aunque la adolescente luchó por sobrevivir durante tres días en la Clínica La Foscal, lo cierto es que sufrió un trauma craneoencefálico severo, lo que le provocó la muerte cerebral.

Según el reporte de tránsito, la víctima se movilizaba junto a otro joven en sentido norte – sur, por la vía que comunica a Chimitá con el Café Madrid, en una motocicleta de placa DZW-47G, cuando ocurrió la tragedia.

Un vehículo fantasma los habría hecho perder el control y en la maniobra, chocaron contra un árbol. La moto terminó sobre el separador, mientras que sus dos tripulantes se golpearon contra el asfalto.

La jovencita sufrió la peor parte. Recibió todo el impacto en la cabeza y aunque fue trasladada hasta la Clínica La Foscal, los médicos no pudieron hacer mucho para ayudarla.

Familiares y allegados a la adolescentes en redes sociales lamentaron la muerte de la menor de edad que era conocida cariñosamente como ‘Machi’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad