Publicidad

¿Asesinaron a un líder comunal en Café Madrid?

Según una allegada, durante años la víctima ayudó a construir casas en un asentamiento humano ubicado en la Comuna 1 de la ciudad.

Con un hombre agonizante en el suelo fue que la Policía de Bucaramanga se encontró en la calle 32C con carrera 10 del barrio Café Madrid a las 8:50 de la noche, luego de ser alertada por la comunidad.


Las autoridades una vez vieron la escena, trasladaron a la víctima identificada como Jhon Alexander Garavito Gáfaro, de 35 años, al Hospital Universitario de Santander a la espera que el hombre lograra salvarse para conocer qué es lo que había sucedido, sin embargo no tuvo mucha suerte.


El hombre, de 35 años, luchó por su vida hasta las 11:24 de la noche, sin embargo sus heridas fueron tan graves que ni los esfuerzos de los médicos de turno fueron suficiente para salvarlo y falleció.


En la escena de crimen

A pocos metros de donde fue encontrado Jhon Garavito, cerca a la parroquia del barrio, los uniformados hallaron una motocicleta Suzuki roja con rastros de sangre que al cierre de esta edición era sometida a estudios por los peritos forenses para determinar si era el vehículo en donde se transportaba la víctima o su homicida.


El hombre fue asesinado con un arma cortopunzante. Por ahora los móviles del hecho están por establecer, así como las circunstancias en las que sucedieron los hechos.


Un líder comunal
Con dolor y tristeza sus familiares y la comunidad del asentamiento humano Brisas del Sol ubicados en la Comuna 1 , lamentaron el trágico hecho y exigieron justicia por parte de las entidades de seguridad para dar con el responsable y judicializarlo.


“Durante cerca de dos años, él (Jhon Alexander) fue uno de los líderes del asentamiento humano, ayudaba a construir casas a las personas menos favorecidas y en todas las navidades organizaba eventos para que los niños disfrutaran de esa época. Era una persona excepcional, no merecía eso que le pasó”, explicó una de las allegadas a la víctima.


El hombre que dejó a dos hijas, según el testimonio de su allegada, siempre estuvo haciendo lo posible para llevar la comida a su familia así como velar por el estudio de sus hijas.


“La motocicleta que encontraron era de él, y realmente no entendemos que pudo suceder, él no frecuentaba ese barrio. Esperamos que se avancen las investigaciones y den con el responsable porque esto no puede quedar impune. Ayudaba a mucha gente, su labor con las demás personas era incansable”, expresó con tristeza la allegada a la víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad