Publicidad

Joven denunció haber sido ‘drogada’ en un bar en Bucaramanga

La víctima contó, por redes sociales, que en un bar reconocido de la ciudad le suministraron una sustancia en su cerveza.Lo más peligroso, según la denuncia, es que habría sido el mesero del establecimiento quien le entregó la bebida.

El uso sustancias alucinógenas, como la ‘escopolamina’, para ‘dormir’ o atentar contra las personas sigue aumentando en Bucaramanga. Este sería el tercer caso en menos de un mes.

Esta vez, una mujer contó, por redes sociales, que en un bar reconocido de la ciudad le suministraron una sustancia en su cerveza.

Al parecer, la joven notó que el líquido tenía un movimiento particular, que describió como remolino, lo que le generó dudas. Sin embargo, ella ya había tomado un sorbo, lo que le produjo un malestar de manera inmediata.

«En esos momentos ya la droga había ingresado a mi organismo: sentía dolor de cabeza, me sentía embotada, las manos adormecidas, pérdida de movilidad y conciencia. Me daba vueltas todo, tenía la cara hinchada y caliente. No sentía la lengua, ni podía hablar casi», contó la víctima.

El modus operandi

La mujer contó que fue el mesero del establecimiento el que le insitió de manera vehemente que solicitara un vaso frío, para servirle la cerveza.

«Luego me preguntó que si traía un cenicero. Le digo que sí. A los 15 minutos, aproximadamente, llega con un vaso frío, la botella de la cerveza destapada y el cenicero (pero la cerveza se encuentra sin servir). Me sirvo la cerveza, le doy unos sorbos, prendo un cigarrillo y empiezo a notar que la cerveza tenía en el fondo un torbellino, no es un comportamiento normal de una cerveza», relató la mujer.

Uno de los clientes, que se encontraba en el bar, también notó un movimiento extraño en la cerveza y le advirtió a la víctima. «Al frente mío se encuentra un señor de unos 50 años sentado en una mesa sin compañía, que me vio tomarle un video a la cerveza y me dijo: eso tiene un torbellino, eso no es normal, pida que le cambien la cerveza», señaló la mujer.

Ante esta advertencia la joven se comunicó con su pareja y su amiga para contarles lo sucedido. Afortunamente, su novio la recogió y llevó, de inmediato, a la Clínica Chicamocha en donde la estabilizaron.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad