Publicidad

Joven con problemas cognitivos desapareció en San Alonso

Cinco días se cumplen ya desde que Darwin Alexis Rodríguez Sánchez desapareció. Su familia desesperada y angustiada por su paredero, lleva esta semana en las calles hablando con las personas cercanas a su vivienda ubicada en el barrio San Alonso de Bucaramanga. «Nosotros fuimos a misa de domingo, él se había quedado solo en la […]

Cinco días se cumplen ya desde que Darwin Alexis Rodríguez Sánchez desapareció. Su familia desesperada y angustiada por su paredero, lleva esta semana en las calles hablando con las personas cercanas a su vivienda ubicada en el barrio San Alonso de Bucaramanga.


«Nosotros fuimos a misa de domingo, él se había quedado solo en la casa, y cuando volvimos ya no estaba. Se llevó algunas prendas y una cobija. Estamos preocupados porque el tiene una condición cognitiva especial y siempre lo hemos cuidado. Realmente quisiéramos la cooperación de la comunidad para poder encontrarlo, estamos asustados», explicó un familiar de Darwin.


Los familiares ya adelantaron el proceso en la Fiscalía y está siendo buscado por las autoridades.
El joven, de 23 años, tiene tez trigueña, contextura delgada, mide 1.75 metros, tiene cabello liso, corto y negro; ojos pequeños, negros; boca mediana y cuenta con tatuajes en el cuello y pecho.


Si llega a ver una persona con estas características comuníquese con el 123 de la Policía o al 3135918841.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad