Publicidad

La historia del joven que mató a su padrastro porque abusaba de su hermana, en Girón

Con su padrastro muerto y su hermano tras las rejas, así terminó una menor de edad de Girón a causa de una riña entre ambos alentada por el consumo de bebidas embriagantes. En los habitantes de este municipio todavía existe conmoción luego de que el caso se diera a conocer en días anteriores, especialmente porque […]

Con su padrastro muerto y su hermano tras las rejas, así terminó una menor de edad de Girón a causa de una riña entre ambos alentada por el consumo de bebidas embriagantes.


En los habitantes de este municipio todavía existe conmoción luego de que el caso se diera a conocer en días anteriores, especialmente porque el joven que presuntamente asesinó al hombre de 42 años, asumió la responsabilidad del homicidio y se entregó a las autoridades tiempo después, argumentando que el hombre habría abusado sexualmente de su hermana y por eso lo atacó.


Lo que conoció esta redacción es que las dos personas estaban consumiendo bebidas alcoholizadas durante algunas horas atrás del suceso, y cerca de las 9:00 de la noche cuando la familia ya se disponía a descansar, ocurrió el enfrentamiento.


“Por verificaciones que hicimos y testimonios del implicado, se conoció que la víctima (padrastro), una vez se terminó la celebración que tenían, presuntamente se desnudó y fue hasta donde se encontraba la niña, el joven al ver eso fue a la cocina, sacó un cuchillo y lo enfrentó”, dijo una fuente judicial cercana a las pesquisas del homicidio.


Enceguecido por la ira el joven arremetió contra el padrastro que también lo golpeó, sin embargo una herida en el pecho con el arma cortopunzante sería la causante del trágico desenlace.


Una vez vieron la gravedad de las heridas que tenía la víctima, los familiares lo trasladaron hasta la Clínica de Girón, pero ya era demasiado tarde. Minutos después de ser atendido por los médicos el hombre falleció.


Según argumenta el homicida, esta no sería la primera vez que el padrastro abusaba de su hermana menor. Por ahora las autoridades tratan de establecer la versión del victimario quien fue puesto a disposición de la Fiscalía para ser procesado judicialmente por el delito de homicidio.

Aunque las autoridades no lo han confirmado, varios medios de comunicación señalaron que la víctima fatal fue identificada como Mario García Rodríguez-

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad